Hotel Amaca

Bienvenido a tu segundo hogar

Hotel Amaca – Sólo Adultos – Zona Romántica - Puerto Vallarta

Hotel boutique sólo adultos ubicado en la parte alta de la Zona Romántica de Puerto Vallarta. Ubicado a unos cinco minutos caminando de la Playa Los Muertos y a solo unos metros de Avenida Olas Altas, donde se concentran los restaurantes y bares más populares de Puerto Vallarta. Cuenta con una privilegiada ubicación cerca de Conchas Chinas, Playa Las Gemelas, paradas de autobuses, tiendas de conveniencia y farmacias. Ubicación exclusiva e ideal para poder estar cerca de toda la Zona Romántica y Old town, pero también reconocida por su quietud para poder disfrutar tranquilamente de sus vacaciones.

Amaca es uno de los edificios más emblemáticos de la Zona Romántica de Puerto Vallarta y de los pocos que aún conserva el Estilo Vallarta; Hotel Amaca cuenta 25 habitaciones que se destacan por un diseño cómodo, fresco, luminoso y minimalista. Hotel Amaca – solo adultos, ofrece habitaciones estándar, Deluxe con balcón, Premium con vista al mar; también 2 estudios y un ático con dos habitaciones, los cuales estos últimos cuentan con cocineta. Todas nuestras habitaciones están perfectamente equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con cable de televisión con canales en español e inglés, aire acondicionado, WIFI, baño privado y amenidades de baño.

Amaca: Hotel Boutique & Solo Adultos – Zona Romántica, cuenta con una terraza superior y una piscina situada en la misma terraza donde podrá disfrutar de los famosos atardeceres de Puerto Vallarta y una vista a la bahía incomparable.


Habitaciones


Servicios

Hotel Amaca se encuentra en una zona privilegiada donde al mismo tiempo te encuentras lejos del bullicio, pero cerca de toda la zona de restaurantes y playa Los Muertos para disfrutar de tu estadía en Puerto Vallarta.

Excelente ubicación.

Piscina en la terraza.

WiFi gratuito.



Bar Descanso del Sol.

Cafeteía (próximamente).

Recepción 24 hrs.


Pet Friendly

¡Viaja con tu mejor amigo!

Hotel Amaca es un hotel que acepta mascotas, pero sólo nos limitamos a aceptar a mascotas de talla chica y mediana. Una sola mascota por habitación. Ya sean mascota de compañía o de apoyo emocional, deben de cubrir la tarifa de mascota. El costo por mascota es por $250.00 por mascota, por noche.

Le invitamos a conocer nuestro reglamento

Ubicación

Hotel Amaca solo adultos, está localizado a 550 m de Playa y Muelle Los Muertos 1.2 KM del Centro de Puerto Vallarta, a 1.4 KM del Malecón y Gringo Gulch, a 1.3 KM de Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, a 2.2 KM de Conchas Chinas, a 6.3 KM de la Terminal Marítima, a 7.6 KM de Playa Las Gemelas, a 9.9 KM del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, 11 KM de Mismaloya, a 9.9 KM del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, 16 KM de Jardines Botánicos, a 20 KM de Bucerías, 49 KM de Sayulita y a 51 KM de Punta de Mita.

Conoce las promociones que tenemos para ti.

Ver promociones