Reglamento y Políticas de Alojamiento de Mascotas

REGLAMENTO Y POLÍTICAS PARA ALOJAR MASCOTAS EN HOTEL AMACA

Al registrarse en la recepción de Hotel Amaca, el dueño de la mascota deberá estar de acuerdo con las Políticas y Reglamento para Mascotas, quien será responsable de cualquier daño o perjuicio causado por su mascota, y absolverá a los empleados del hotel de cualquier responsabilidad si la mascota se lesiona o lesiona  a algún huésped.

El huésped deberá firmar de conformidad el presente reglamento:

**Nos reservamos el derecho de entrada de las  mascota si muestran signos de condiciones insalubres o enfermedad potencialmente contagiosas, si demuestran un comportamiento agresivo o que incumpla las políticas del hotel.**

Pet Friendly - Reglamento

Disposiciones generales:

1. Las mascotas deben de ser controladas en todo momento por el huésped.

2. Cualquier daño o perjuicio ocasionado o imputable a la mascota hacia terceros, bienes de Hotel Amaca y/o inmueble será responsabilidad del propietario quien tendrá la obligación de cubrir los gastos o reparación de daños resultantes.

3. Por el momento sólo son recibidas los animales de compañía como perros y gatos.

4. Las mascotas deberán permanecer todo el tiempo con su collar de identificación y correa, excepto dentro de la habitación y nunca deberán dejarse desatendidas.

5. Los huéspedes son responsables de limpiar tras sus mascotas, para ello se otorgará bolsitas al check-in.

6. Los huéspedes son responsables de evitar que su mascota altere el orden o tranquilidad de otros huéspedes

Uso de las habitaciones

1. Los huéspedes podrán alojar a sus mascotas dentro de su habitación con un máximo de dos mascotas por habitación (pequeñas) o una mediana.

2. Toda mascota deberá dormir en una cama especial para mascotas, que será entregada a la hora de su check-in.

3. Está prohibido que las mascotas duerman en el mobiliario  de la habitación.

4. En caso de que la mascota sea un gato se deberá traer su rascador y un arenero con arena con palita para su limpieza.

5. Si el huésped deja su mascota sola dentro de la habitación este deberá permanecer dentro de su jaula transportadora y cerrada, por un lapso no mayor a dos horas, previo aviso en recepción del hotel.

6. El huésped es responsable de los daños que la mascota cause al equipo de operaciones, instalaciones o ropa de cama de la habitación.

7. Las áreas designadas para que las mascotas excreten será en el balcón, por lo que se les proveerá de bolsas plásticas en la recepción del hotel.

8. Es obligación del dueño contar todo el tiempo con bolsas plásticas para evitar ensuciar las otras área públicas del hotel. Si se encuentra algún desecho de su mascota, en el área pública, se cobrará una penalización de $300.00 MXN para la limpieza de esa área.

9. Es responsabilidad de total del huésped limpiar los deshechos de la mascota.

10. El huésped deberá indicar a recepción la presencia de la mascota en la habitación, ya que no se procederá a la limpieza si el propietario de la mascota no está presente.

11. Queda prohibido asear a la mascota en la habitación ni usar toallas para secar a la mascota o limpiar con algún activo del hotel, los deshechos de la mascota. En caso de encontrar algún blanco del hotel, manchado por algún deshecho de la mascota, se cobrará una penalización de $500.00 MXN. NO NEGOCIABLE.

Uso de áreas públicas:

1. La mascota deberá siempre transitar sujeta a su correa y al cuidado de su propietario.

2.La terraza deberá permanecer libre de todo tipo de alimentos, utensilios y accesorios de la mascota.

3. La mascota al salir a la terraza  siempre deberá estar bajo cuidado de su propietario y no deberá ser dejada en este sitio sin ser supervisada.

IMPORTANTE

Tratamos de alojar al cliente y su mascota lo mejor posible, sin embargo, nuestra prioridad es siempre el huésped. Por favor no traiga mascotas que habitualmente hacen mucho ruido o son agresivos con las personas u otras mascotas. La  queja de algún huésped será tomada con la máxima seriedad y será decisión de la administración el dar por terminado el contrato de renta de la habitación, aplicando un criterio imparcial.  SIN REEMBOLSO DEL PAGO DE HABITACIÓN NI ESTADÍA DE LA MASCOTA.